Esta es la historia de Juancito, el humorista venezolano que llegó a Estados Unidos para brillar, sin embargo, pasó por muchos tropiezos, pero nunca paró. Hoy tiene su propia productora de contenidos, uno de los podcasts más escuchados de su comunidad y co-escribe un stand up comedy. Ahora si podemos preguntar: ¿quién iba a fracasar en este país?
Juancito salió de Venezuela con la ilusión de tener una vida mejor, primero estuvo en Panamá donde su situación financiera era precaria, con esfuerzo llegó a Estados Unidos para trabajar en construcción, una ciudad que no conocía ni hablaba el idioma.
Con la fe puesta en su futuro y decidido a no parar a pesar del maltrato de su jefe, Juancito, llegó a Miami para empezar Desde Cero, ciudad que le ha abierto las puertas, dándole vida a sus proyectos y construyendo una familia sólida que lo apoya y complementa.
Tu lo ves muy risueño, pero detrás de esa sonrisa explosiva hay una historia de migración como la tuya, que merece ser contada y aplaudida.
Invitado: Juan Rangel, Juancito